Laboratorio Biosec

productos_biosec.jpg
Para las necesidades actuales tenemos los siguientes productos:
1. Gel sanitizante. Elaborado a base de alcohol al 70%, con un agradable aroma que perdura y deja las manos suaves después de usarse.Presentaciones de 500 cc, litro, galón y cuñete.
2. Liberador de oxígeno. Es el reemplazo del hipoclorito con la ventaja de ser biodegradable y convertirse en agua y oxígeno despues de su uso. Está elaborado con una mezcla de jabón, tensoactivos y peróxido de hidrógeno, el desinfectante natural mas portente que existe. Con este producto se pueden desinfectar todo tipo de superficies, baños, pisos, tennis, ropa blanca y de color pues no la decolora. Presentaciones galón y cuñete.
3. Amonic Az. Desinfectante de pisos a base de amonio cuaternario de 5 generación. Deja los pisos ultrabrillantes y desinfectados completamente.Presentaciones: galón y cuñete.
4. Amonic BX. Desinfectante de todo tipo de superficies , ultraconcentrado. Sirve para desinfectar escritorios, vidrios, chapas, suelas de zapato, pasamanos, etc. Presentaciones galón y cuñete.
5. Jabón antibacterial para manos. Con deliciosa aroma y suave con las manos. Presentaciones: litro, galón y cuñete.
Adicional a estos productos vendemos lavaloza, jabón desengrasante, detergente para la ropa(lavamax), desmanchador de cerámica, limpiavidrios, jabón liquido para exteriores(LH), ETC.
Los invitamos a visitar nuestra página web http://www.biosec.com.co 
Ingrese al siguiente link para encontrar más información acerca de nuestros productos http://ow.ly/ohAK50EZ9j2
Contacto:
Ximena Velasco
Gerente Comercial
Tel. : +572 335 3697
Móvil: +57 315-557-5610
Free Joomla Lightbox Gallery

Contáctenos

322 382 9236
5240655 Ext. 135
sarvac@scare.org.co
Centro Comercial Centenario Avda 4Nte # 7N-46 Piso 3 Yoffice

Suscríbase a nuestro boletín

Se requiere este campo