Misión

La Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Valle del Cauca (SARVAC) es una organización gremial que representa a los anestesiólogos afiliados del Departamento en torno a temas relacionados con la educación médica continuada y la difusión de herramientas profesionales y científicas para un ejercicio ético y responsable de nuestra especialidad. Estamos comprometidos con la vigilancia en el el cumplimiento de los derechos laborales, respeto de los núcleos de trabajo y la promoción del bienestar social y recreativo de nuestros asociados.

Image
Image

Visión

Proyectar a la SARVAC como una agremiación líder en el país en temas como la acreditación profesional voluntaria de sus afiliados y ser ejemplo para la implementación de proyectos de educación continuada y mejora en las condiciones de práctica profesional a gran escala.   Nuestra visión incluye ser  autosostenibles y trasparentes en nuestros procesos y actividades a través de su divulgación por los medios masivos.  Esperamos que nuestra organización sea un modelo permanente de liderazgo y renovación que permita la asociación de la gran mayoría de los anestesiólogos que laboran en el Departamento, para de esta forma garantizar el cumplimento de los estándares que exige el ejercicio de nuestra Profesión en Colombia.

Objetivos

  • Mantener e Incrementar la agremiación de anestesiólogos en el Valle del Cauca para consolidar una sociedad que escuche y defienda los intereses de sus afiliados en cada uno de los espacios laborales.
  • Alcanzar la autosostenibilidad gremial de la seccional Valle del Cauca.
  • Ofrecer espacios académicos para el fortalecimiento del conocimiento científico tanto de anestesiólogos en formación como anestesiólogos seniors mediante la organización de conferencias, cursos y talleres.
Image